Sylvia day libros pdf

recuerdos-prestados.jpg

Un extraño en mi cama, es una Novela que narra como tras la muerte de su padre, Eliza Martin se convierte en una de las herederas más deseadas por los cazafortunas. Todos la halagan y engañan, pero ella se resiste. Hasta que empieza a sufrir una serie de accidentes que atentan contra su vida y se ve en sylvia day libros pdf obligación de recurrir a una persona que se infiltre entre sus pretendientes para averiguar quién está detrás del complot.

Dejar satisfecha a su clienta es una cuestión de orgullo. Demostrarle que es el hombre que necesita será todo un placer. Síguenos en nuestras Redes Sociales! Introduce tu correo electrónico para suscribirte a esta web y recibir notificaciones de nuevos libros disponibles. Este aviso fue puesto el 19 de mayo de 2014.

1 en ventas del New York Times. Entre sus obras más vendidas se encuentran “No te escondo nada”, “Reflejada en ti” y “Atada a ti”, todas pertenecientes a la serie Crossfire. Su último libro, Aftershock, alcanzó el número 1 en la lista de los más vendidos en su primera semana de ventas. Actualmente reside en California junto a su esposo y sus dos hijos. Antes de dedicarse a la la escritura trabajó como interprete de ruso para la Inteligencia Militar del Ejército de los Estados Unidos.

Actualmente, su trabajo la ha llevado a recorrer diversos países como Japón, Alemania, Jamaica, Holanda y Brasil, entre otros. Sylvia Day ha escrito novelas de romance, ficción histórica, ficción paranormal, étc. También ha publicado bajo los seudónimos de Livia Dare y S. Dreams of the Oasis Vol. Es una de las series más conocidas de Sylvia Day y ha sido super ventas en todo el mundo. En ellos, se presenta la historia de cómo la recién graduada Eva Tramell conoce al millonario hombre de negocios Gideon Cross, y cómo ambos tratan de luchar contra sus demonios personales para lograr un futuro juntos. Eva y se espera que el resto sea narrada por Gideon, para así conocer ambos lados de la historia.

La novela esta marcada por el abuso sexual infantil y los traumas que este conlleva en el futuro. En agosto de 2013, Lionsgate confirmo que ha adquirido los derechos para adaptar el libro a la televisión. Esto solo reafirma la popularidad que ha alcanzado la serie. Busca páginas con este texto.

Se editó esta página por última vez el 27 jul 2017 a las 05:44. Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3. Torrentz will always love you. Los libros más leídos y recomendados en español para leer online y descargar en pdf GRATIS. Para Descargar o Leer Online Gratis!

scroll to top